Aprenda A Planear Un Viaje A La Derecha Cada Vez

Si desea convertirse en un viajero experto, o incluso simplemente asegurarse de que sus viajes futuros todo va bien y eficientemente, hay un montón p maneras de transformar cualquier experiencia de viaje de un meramente aceptable a uno grande.
Las personas que viajan para vivir aprenden a usar un montón p pequeños consejos y trucos, como los anteriores, para asegurarse de que todos sus viajes son experiencias simples y agradables, ya sea que se van de casa por un día o un mes. Con estos consejos de expertos, usted está bien en su camino a ser un viajero experto, también.Un sistema de navegación GPS es absolutamente key para cualquier viaje de larga distancia en coche. Si su coche no viene con un sistema de navegación p fábrica, usted debe considerar seriamente la compra de uno antes de golpear el camino abierto.
No se reclina inadvertidamente sobre alguien. Siempre revise para ver lo que la persona detrás de usted está haciendolo y amablemente pregunte si puede reclinado antes de hacerlo. Reclinar su asiento sin advertencia da lugar a bebidas derramadas, computadoras portátiles rotas y pasajeros heridos, por lo que es posible que desee asegurarse de que no están haciendo nada importante.

Asegúrese de traer un mapa genuine en su viaje en coche. No more sólo confíe en un sistema de navegación GPS que habla. A veces estos cometen errores y un mistake podría costarle mucho tiempo que podría ser utilizado para disfrutar de su viaje. Siempre traiga un mapa físico para revisar su sistema de navegación.
Busque restaurantes p”comida lenta” cuando viaje. Estos establecimientos combinan comer con un compromiso con los alimentos cultivados localmente. Sólo sirven platos que utilizan ingredientes frescos de sus propios agricultores y pescadores. Hay sitios web que pueden ayudarle a localizar estos restaurantes en todo Estados Unidos.

Preste especial atención a las vacaciones de los países a los que viaja. Diferentes países celebran diferentes días festivos, y si usted no sabe cuando estos son, usted puede dar un dolor de cabeza. Muchos restaurantes y negocios se cerrarán en vacaciones, así que busque antes de viajar para ahorrarse el problema.
Antes de salir de casa, haga varias copias de sus documentos de viaje. Guárdela en bolsas separadas. También puede ser una buena idea escanearlos en una unidad flash y llevarlo contigo. Enviarlas por correo electrónico puede ser otro método. Asegúrese de que tiene varias copias de seguridad. ¡ No querrás quedar atrapado en un país extranjero!

Dé la apariencia de confianza cuando esté fuera de su destino de viaje. Si te ves perdido y confundido, es probable que ser blanco de los delincuentes o estafadores. Usted se verá como un blanco fácil si usted aparece como si usted no sabe a dónde va..
No te pierdas el autobús. Si necesita viajar a una distancia moderada a su próximo destino, utilice el autobús en lugar de taxis más caros o coches de alquiler. Muchos autobuses, especialmente en las principales ciudades, son bastante limpios y modernos. No sólo va a ahorrar dinero, pero obtendrá una excelente oportunidad para la gente-ver y conocer a los lugareños.

Si tiene preguntas sobre el Resort, el mejor momento para llamar es alrededor de la medianoche. Las personas que trabajan en el escritorio probablemente no están ocupadas y serán capaces de darle toda su atención. Si llama durante el día, lo más probable es que tienen personas allí en persona y otros llamando por teléfono para distraerlos.
Si vas a conducir a tu destino, especialmente si es un viaje largo, trata de viajar por la noche. Hay mucho menos tráfico en las carreteras, por lo que lo más probable es que puedas obtener más rápido. Y si viaja con niños, pueden acurrucarse en el asiento trasero y dormir en el coche. Pueden hacerlo sin tener que conducir ellos mismos o tener la molestia de diferentes aviones y/o trenes. Los cruceros también tienen los beneficios adicionales de tener muchos lugares de calidad para comer, y un montón de entretenimiento, asegurando un buen viaje.

Be the first to comment on "Aprenda A Planear Un Viaje A La Derecha Cada Vez"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*