Consejos Para Ayudarle A Obtener Más De Sus Viajes

Asegúrese p investigar lo que el tiempo va a ser como en su destino. Si va a ser frío, usted tendrá que tomar un montón p capas.
Conozca los nombres de los empleados del hotel. Estas son las personas que cuidarán de usted durante su estancia, y si usted hace un esfuerzo para llegar a conocerlas, ellos se esforzarán para hacer su estancia mejor. ¡ Inclinar a esta gente nunca duele! Haga fotocopias anticipadas todos sus documentos importantes. La Embajada Americana neighborhood puede ayudarle a ponerse en contacto con aquellos en casa que pueden cablear fondos de emergencia o ayudar en la sustitución de su pasaporte, pero no mucho más.Si califica, utilize una tarjeta de”descuento” internacional. Maestros, estudiantes y jóvenes, todos califican para tarjetas de identificación internacionales y estas tarjetas tienen beneficios especiales. El costo es pequeño, pero si usted puede encontrar los lugares adecuados para usarlos, la tarifa es insignificante. Conseguirlos para sus hijos, para obtener ofertas especiales.
Empaqueta varias tarjetas de memoria para llevar contigo. Esta es una red de seguridad para estar seguro de que no se ejecutará fuera de la habitación en su cámara para capturar tantas fotos de su viaje como sea posible. Cambia la tarjeta de memoria a menudo para que puedas meter la que usaste para que si pierdes tu cámara, no pierdas las fotos también.

Cuando se va de viaje si elige tomar objetos de valor a lo largo, podría ser aconsejable elegir un hotel que le ofrece una caja de seguridad en la habitación. Esto asegura que mientras usted está fuera de divertirse algo importante para usted no se pierde.
Al viajar largas distancias en avión, asegúrese p levantarse y caminar alrededor de cada hora o dos para estirar las piernas. Permanecer sentado durante demasiado tiempo puede conducir a problemas médicos como la trombosis venosa profunda (TVP), así que da un paseo por el pasillo de vez en cuando.
Como se indica en el comienzo de este artículo, las islas del Caribe son un destino de viaje muy popular. Las aguas azules brillantes y las playas de arena blanca atraen a muchos turistas durante todo el año. Aplique los consejos de este artículo para ayudarle a decidir qué isla es la opción perfecta para su próximo destino de viaje.

Para el problema con la presión del aire al volar un avión, traiga un poco de goma de mascar con usted. Cuando el vuelo despegue y cuando esté aterrizando, masticar la encía puede ayudar a reducir el riesgo de que se tapen los oídos. También, cubra la boca y la nariz con la mano y soplar en ella durante el despegue y el aterrizaje. Si necesita viajar a una distancia moderada a su próximo destino, utilice el autobús en lugar de taxis más caros o coches de alquiler. Muchos autobuses, especialmente en las principales ciudades, son bastante limpios y modernos. No sólo va a ahorrar dinero, pero obtendrá una excelente oportunidad para la gente-ver y conocer a los lugareños.
Etiquetar todo con su información. Si tiene cargadores, tiras de energía, llaves o cualquier otro elemento pequeño que tiende a perderse, ponga su información de contacto en él. Una manera fácil de hacer esto es hacer una etiqueta de la cinta adhesiva, y escribir su nombre y número p teléfono en él. O puede usar un Sharpie.

Unirse al Club de fidelización de un resort puede resultar bastante valioso a veces. Si el Hotel supera erróneamente los libros, es menos probable que golpee a uno de sus clientes de lealtad de lo que sería si no fuera un miembro. Esto también puede ayudarle a obtener desayuno gratis o servicios de limpieza en seco. No more sólo va a copiar ellos ayudar a decidir qué pedir, incluso podría evitar que cometer una vergonzosa falsa PAS delante de los otros comensales.
Llevar sus tarjetas de crédito con usted en un viaje es una gran manera de tener acceso a cualquier dinero que pueda necesitar. Además, le ayudarán a proporcionar una lista de sus gastos, y generalmente ofrecen buenos tipos de cambio. Sin embargo, antes de salir para su viaje, debe notificar al proveedor de la tarjeta de crédito sobre su viaje, esto es para que no bloquee ninguna transacción de la nueva ubicación.

Be the first to comment on "Consejos Para Ayudarle A Obtener Más De Sus Viajes"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*